Safari To Tanzania, Let us Go to Tanzania.

Habemus PASAPORTE 🇦🇷 El UNIVERSO apoya al que hace ........ y yo vengo dando pasos 👣 concretos para que 🌍 Word Tour Photo 📸

Habemus PASAPORTE 🇦🇷

El UNIVERSO apoya al que hace ........ y yo vengo dando pasos 👣 concretos para que 🌍 Word Tour Photo 📸 sea un Proyecto REAL.

Gracias Victor Rogath de Talii Nasi Safaris de Tanzania y Arch Safaris de Angola por confiar en mi y darme está oportunidad de hacer Safaris fotográficos de Animales Salvajes en su Hábitat NATURAL con Viajeros Aventureros de Latinoamérica.

Gracias Raúl Sanz de Rakatanga Tours por confiar en mi y darme la posibilidad de llevar Viajeros para rodar en Moto por La India y otros recorridos en Asia encargándome de documentar el Viaje con Cámara, GoPro y Drone para todos los Moteros y para tu empresa.

La Vida son DOS DÍAS.

Uno ya PASO.

El que me queda por vivir sera haciendo lo que amo y disfrutando cada día.

Alejo Rodriguez

MegaViajeros Adventure

+5491155996056

Un Estilo de Vida

Pasión x la Imagen

Talii Nasi Safaris LTD

ARUSHA TANZANIA

We do organise safari to Serengeti Tanzania & Mt Kilimanjaro as the highest mountain in Africa. Your adventure will be remarkable. Book with us info@taliinasisafaris.com